Máquina para hacer cucharas comestibles

Dile adiós a la molestia de lavar tus cucharas, con Edible Spoon Maker puedes hacerlas de diferentes sabores y comértelas después

Quién: Edible Spoon Maker

Los moldes para hacer cucharas comestibles han estado en el mercado desde hace tiempo, sin embargo,  Edible Spoon Maker es la primera máquina especialmente diseñada para este propósito.

Similar a una wafflera, este electrodoméstico puede convertir masa preparada, de esa que compras en cualquier supermercado, en una deliciosa cuchara en sólo tres minutos.

cuchara comestible2Según el tipo de masa que elijas, será el sabor y la consistencia de la cuchara. Así que puedes elegir si la quieres dulce, salada, suave o crujiente.

Mira cómo funciona aquí:

Por lo pronto, la patente de Edible Spoon Maker aún se encuentra en proceso, por lo que el seguramente codiciado aparato no está disponible todavía. Sin embargo, puedes consultar actualizaciones frecuentes en su página: EdibleSpoonMaker.com 

Si tienes mucha prisa por despedirte de tus cubiertos y no puedes esperar a que Edible Spoon Maker se lance al mercado, puedes encontrar  alternativas similares en Amazon. 

Fotos: EdibleSpoonMaker
Referencia: Gizmodo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s