Wave: el gabinete que puedes esculpir a tu antojo.

El diseñador Sebastian Errazuriz se cambia el paradigma de los muebles estáticos y los convierte en siempre-cambiantes obras de arte.

Quién: Sebastian Errazuriz

Dónde: Estados Unidos

wave-gabinete

El diseñador Sebastian Errazuriz es un artista en todo el sentido de la palabra. Ha tenido exposiciones de arte en varias partes del mundo y es bien conocido por sus obras en ocasiones subversibas. Gran parte de su esfuerzo, también se ha enfocado en esculturas funcionales y en muebles artísticos. Tal es el caso del gabinete Wave.

Wave está diseñado de tal manera que se puede abrir como un abanico, lo cual hace que se pueda torcer en una infinidad de formas, haciendo de este mueble una pieza dinámica de arte.

Sobre esta obra en particular Sebastian Errazuriz comenta:

“I am inviting people to look at one of the simplest forms of furniture design and to forget that we’re talking about furniture, instead to see it as a way of breaking a box. I love the idea of creating beautiful furniture; nevertheless I am much more interested in using the medium as an excuse to trigger people’s curiosity and create a connection with them”.

“Estoy invitando a la gente a ver una de las formas mas simples de muebles y olvidar que estamos hablando de muebles, y verlo como una manera de romper una caja. Amo la idea de crear muebles hermosos; pero estoy mucho más interesado en usar el medio como una excusa para disparar la curiosidad de la gente y crear una conexión con ellos”.

 

wave-gabinete1

Para ver éste y todos los fantásticos diseños y piezas de arte de Sebastian Errazuriz, visita su página y redes sociales:

http://www.meetsebastian.com/
Facebook: sebastian.errazuriz
Instagram: @sebastianstudio
Twitter: @holysebastian

FOTOS Y REFERENCIA: SEBASTIAN ERRAZURIZ STUDIO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s