Tijeras en un ángulo de 90º para un mejor corte

RightShears desafía el diseño milenario de las tijeras y gira la dirección de sus navajas para brindar mayor control del corte.

Quién: ReExcite 

Dónde: Estados Unidos

tijeras rightshears

Justo cuando uno creía que no había forma de innovar una herramienta tan tradicional como las tijeras, llegan RightShears, que literalmente se ponen de cabeza para brindar un corte más cómodo.

En vez de alinear el mango con las navajas, RightShears lo gira en un ángulo de 90º, de manera en que sostienes las tijeras por encima del material que estás cortando.

Según los fundadores de ReExcite, la compañía detrás de esta innovación, este diseño surgió con el propósito de evitar que el usuario deba utilizar su otra mano para sostener el material que está cortando.

Esto hace el proceso de corte más seguro y eficiente, especialmente cuando se trata de materiales que deben mantenerse planos al cortarse, como el cartón.

Actualmente, RightShears es un prototipo que está por iniciar una campaña de crowdfunding para solventar su producción. Sigue al pendiente de esta innovación en su sitio: http://www.reexcite.com/

Fotos y Referencia: PSFK
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s