Un café que puedes inhalar

El café inhalable de AeroLife permite disfrutar de los beneficios de la cafeína en cualquier lugar y sin calorías, azúcares o líquidos.

 

cafe inhalado

Quién: AeroLife

Dónde: Francia

Buscando revolucionar la forma en que nos alimentamos, Le Laboratoire, un centro de innovación parisino, desarrolló AeroLife, un sistema de nutrición inteligente basado en aire.

Un discreto cilindro contiene mezclas pulverizadas de vitaminas, suplementos y sabores como el café; con sólo inhalarlo puedes recibir tu dosis de cafeína en cualquier lugar y a cualquier hora.

Conocido inicialmente como Le Whif, este producto pretende brindar los beneficios de ciertos nutrientes, así como las experiencias de sabores deliciosos como el chocolate pero sin calorías, líquidos o azúcares.  

aero life

Además, al inhalar los nutrientes, se espera que actúen más rápidamente sobre el organismo, así que resultaría ideal para despertarte discretamente en una junta aburrida.

Otras de las variedades de esta línea de productos incluyen: Sleep (sabor vainilla), Immunity (sabor cítrico) y Energy (sabor menta). Su fecha de entrada al mercado aún no está definida, pero puedes inscribirte en su sitio  para recibir actualizaciones.

Sitio: http://aerolife.com
Fotos: Aerolife
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s