Teléfonos públicos para presumir tu país con turistas potenciales

A través de teléfonos públicos y webcams en vivo, Visit.brussels permitió a personas alrededor del mundo hablar con locales sobre la vida en Bruselas, buscando impulsar el turismo.

Quién: Visit.Brussels

Dónde: Bélgica

Screen Shot 2016-01-21 at 7.14.56 PMLuego de los atentados terroristas en París, Bruselas mantuvo un estado de alerta que recibió una amplia cobertura internacional poco favorecedora, afectando notablemente su turismo.

Para contrarrestar esa percepción, el sitio Visit.brussels lanzó un proyecto llamado #CallBrussels,  a través del cual permitía a vecinos de la ciudad hablar con turistas potenciales en otros países y describir la calma y la belleza de Bruselas.

Se instalaron teléfonos públicos equipados con webcams en diferentes puntos de la ciudad. Los viajeros que desearan visitar la ciudad, podían ingresar a la página del proyecto del 7 al 11 de enero y llamar al teléfono en la ubicación de su elección a través de internet de forma gratuita.

Cualquiera de los vecinos que pasara por ahí, podría contestar el teléfono y platicar sobre el estado de la ciudad con el turista en potencia.

Mira aquí la campaña que surgió de este proyecto:

Sitio: https://call.brussels/#

Nota original en Springwise

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s